Cardino

Portfolio

Marketplace de venta de coches eléctricos de segunda mano entre particulares y concesionarios para potenciar la transición del uso de vehículos de combustibles fósiles a vehículos eléctricos.

INFO

Founders

  • Henrik Sachs, CEO ,
  • Lukasz Pajak, COO

Por qué hemos invertido

Hemos decidido invertir en Cardino como parte de nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. La industria automotriz es un generador significativo en las emisiones de gases de efecto invernadero, y la transición hacia vehículos de segunda mano más eficientes desde el punto de vista energético y menos contaminantes es esencial.

Al respaldar este tipo de plataformas, estamos contribuyendo a prolongar la vida útil de los vehículos, fomentando una economía circular en el sector automotriz y reduciendo la necesidad de fabricar nuevos automóviles, lo que a su vez disminuye las emisiones asociadas con la producción. El crecimiento económico acelerado de Cardino demuestra que no sólo es una solución hacia un futuro más sostenible sino que también es respaldado por un sólido potencial de retorno financiero.

Scroll al inicio